domingo, 19 de septiembre de 2010

ETAPA 21
San Sebastián de los Reyes > Madrid | 85,0 km

OTRA GRANDE MÁS DE LA PORRA

Se acabó la Vuelta a España y otra más para la porra, la 14º grande ya. Ojo a las sorpresas que ha habido en los ascensos y descensos de la porra, pues han estados reñidos hasta el último momento.
Nos despedimos de esta carrera con un reportaje habeis hecho posible mandando vuestras fotos a lo largo de la Vuelta. Los fotógrafos en cuestión son Lolín, Java, Cabello, Tote y Abad.
Si quereis ver las fotos con más detalle haced click sobre la foto.

SUBIDA A XORRET DE CATÍ

Hay que decir que estos ciclistas que suben agarrados a los coches lo hacen después de acabar la etapa cuando se dirigen al hotel, en una bajada que tenía la subida a Xorret de Catí (que en dirección contraria es subida).

¡Fiesta, fiesta, esta noche fiesta...!

Vincezo Nibali retorciéndose.

La felicidad de Moncoutiè tras ganar una etapa...

...Y la seriedad de Cavendish que no le dijo nada a "L'All in".

SUBIDA A PEÑA CABARGA

Al fondo los integrantes de la Peña Igor Antón animando como pudieron a los ciclistas, tras pasar de la euforia a la tristeza tras la noticia de Antón.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

-"L'All in" (se pronuncia "Lolín") Piepoli: Gran aficionado al poker Texas Hold'em y al ciclismo, aunque lleva poco tiempo cogiendo la bici. Utiliza el molinillo de Lance Armstrong en las subidas.
-Xoxe (se pronuncia 'Choche' y no 'Sose' como se piensan muchos): Fue de Torrelavega a Peña Cabarga ascendiéndolo con la bicicleta. Eso decía a la gente y mentira no era.
-Jorge: No juega las porras pero lleva entrenando desde Enero para darnos matarile cuando quedemos en bici. Veremos.
-Pope 'El de La Fausto Copi': Y sí, la bici la debe tener desde que corría Fausto y de hecho ni la ha limpiado (con telarañas) ni ha engrasado la cadena desde los tiempos de Fausto. También se le conoce como 'Mister 3x1'.
-Unai 'Bugno': Demostrando que ese maillot no lo puede llevar cualquiera.
-Unai 'Tondo': Otro que no juega la porra.
-Rufete: Con la mirada perdida tras el ridículo de su equipo en la Vuelta. Estuvo esperando al paso de Menchov para hecharle la bronca, pero el ruso pasó por el arcén opuesto.

La señal donde muchos cicloturistas se hacen una foto y que desmoraliza bastante.

De izquierda a derecha: Tote, Vande Velde, Saúl y el último no juega las porras.

Laguillo con Vande Velde. Hay que decir que el del Garmin les dijo que no hablaba español, cuando vive desde hace años en Tarragona.

SUBIDA A COTOBELLO

El "L'All in" éste también quiere darnos matarile cuando quedemos en bici. ¡Se las sube todas!

Una foto con Carlos Sastre y de fotógrafo la madre de Carlos Sastre.

El alto no sé quien es...

"L'All in" y Xoxe pidiendo consejos sobre ciclismo al vencedor de la Vuelta a España.

El abuelo de la Vuelta y dorsal número 1, 25º en la General y con ganas de seguir dando guerra el año que viene.

De izquierda a derecha:
-Java 'Karatxounis': Vencedor del Tour que subió en 1h 12' a Cotobello, a 12' de Julio y 9' de César. Con este resultado nos anuncia que quiere darnos matarile. Sin miedo que éste cuesta 10.
-Julio: Gregario de Java pero que sube más que él.
-César Uría: Hermano de Felipe Uría un habitual de las porras y que llevamos tiempo intentando que entre esto de las porras. Dice que controla de ciclismo, pero creemos que no juega porque tiene miedo de demostrar sus conocimientos con globeradas.

TRADICIONAL LLEGADA A MADRID

Y ahora, como brillante colofón de la temporada, llega el Mundial de Melbourne (Australia). Que no se os olvide que nos vemos en dos semanas.