domingo, 5 de julio de 2009

ETAPA 2
Mónaco - Brignoles 187 Km.



EMPIEZA EL SOLO DE CAVENDISH

Clásica etapa del Tour de desgaste, con un pelotón controlando la fuga para resolverse al sprint. Y como ya empezaba a vislumbrarse el año pasado los sprints de este Tour y los venideros tienen un claro dominador, Mark Cavendish.


En la porra nueva victoria de etapa para BBVA presented by Zarra que empieza a poner tierra de por medio con sus rivales: "Nuestro próximo objetivo es acrecentar la ventaja en la contrarreloj por equipos, donde podremos ver nuestras opciones reales de cara a la victoria final. Saldremos realmente motivados, pues estas dos victorias parciales nos están dando mucha moral".

Como es habitual en los primeros días de carrera hay subidas espectaculares en la clasificación debido a la poca diferencia de puntos entre equipos, destacando las de El hermano globero del campeón, MarCompetición.com y SuperLalo Gendarmerie. Éste último habló para RadioTour al término de la etapa: "Éste es uno de esos equipos de los que siempre se va hablar, como aquel mítico Kas o aquel mítico Gatorade donde coincidieron figuras como Fignon, Bugno y nuestro Peio Ruiz Cabestany. Y aquella mítica Ariostea que no había clásica que se le resistiera. Es un equipo a tener en cuenta, espero que así sea en algunas de la míticas jornadas que nos deparará este Tour de Francia.
Este equipo se ha elaborado pensando en dos pilares:

1. Pensando en J.M. Del Valle

2. Una política de Zidanes y Pavones; Zidanes porque en este equipo deben de estar las mejores figuras del ciclismo internacional, porque han nacido para estar en el Superlalo. Y Pavones porque cuento con esas jóvenes perlas que pueden dar algún que otro disgunto a mis adversarios, en especial a El Salgar Cycling Team y su gel. Y por su puesto sigo apostando por esa mítica escuela Rujanista fichando a su pupilo Rigoberto aunque sea de suplente pensando en futuras ediciones.

En definitiva, que tiemblen mis rivales que Superlalo tienen los ojos puestos en este Tour."



Mañana jornada llana que posiblemente finalice en sprint, pero con el aliciente del viento, que podría dar algún susto a más de uno que no esté atento.



Clasificación general

6 comentarios:

Sergio dijo...

Bueno Unai,muy bonito,etapa 2,pero donde coño esta la clasificacion?Que tipo de incompetencia es esta?Maldito seas.

SuperFloyd dijo...

Si no tuviese tantos equipos y la gente no me hubiese andado con cambios de última hora y dorsales mal puestos acabaría antes. Tendreis que esperar un rato largo.

Abadgg dijo...

Mato o has puntuao mal o estoy mal situado, pone que tengo 211 puntos y hay gente con menos puntos delante mio, miralo bien

Sergio dijo...

Joder Mato,que pila de errores.Hasta la clasificacion del Giro de este año esta mal,porque creo recordar que quede por delante de Pope y me pones por detras ahora.Uno tiene su orgullo,jejeje.

zoolander dijo...

A ver vasco, que llego ahora de madrid y descargo el archivo y veo que me has metido a un tal Riblon en el equipo cuando en su lugar yo te mande a Nocentinni. A ver si lo cambias.

SuperFloyd dijo...

Con que me aviseis de que hay un corredor mal puesto vale, no hace falta que encima me vengais con exigencias.

Podrías revisar los dorsales cuando haceis el equipo que no cuesta nada, que cambiar corredores cuando ya los he pasado al excel es un coñazo y son 37 equipos.