sábado, 4 de julio de 2009

ETAPA 1
Mónaco - Mónaco 15'5 Km. (CRI)



EL EFECTO EXPÓSITO

Bienvenidos a todos los equipos participantes al IV Tour Fantástico. Por fin se ha llegado, o más bien pulverizado, la barrera de los 30 equipos, mucha competencia para un Tour que promete un mes de Julio emocionante.
Desde la organización llama la atención que nadie me ha mandado el correo con su equipo poniendo la típica excusa de "Lo he hecho en cinco minutos, así que no espero mucho de él".

Tras la exhibición de Cancellara, algo que no ha pillado por sorpresa a nadie, llega la primera clasificación que a muchos seguro que le sorprende, por la cantidad de puntos que puede llevar perdidos en tan sólo la primera etapa. Cabe destacar que los cinco primeros puestos de la general los ocupan la familia Expósito, dando un golpe de efecto para tratar de desmoralizar a los rivales.

Y sin extenderme mucho más, pues seguro que quereis ver la clasificación y los equipos participantes, aquí teneis la clasificación:

Clasificación general

16 comentarios:

Pope dijo...

coño como has espabilao!! me ha dicho algo Castro del viernes...sniace..cervezas...(siempre hay cervezas de por medio)
Por cierto vaya recorrido pa Freire (que creo que ni estará en la de ruta), eso si que se vea bien el Soplao,y que se llenen las arcas de Cantur, me cago en dios...

zoolander dijo...

Gañan, no vienen los Rabobank, me cago en todo.
Freire por lo menos podia venir, que se corre en su tierra.
El jueves hablamos

SuperFloyd dijo...

La crono del viernes habrá que ir a verla a Santillana digo yo, pero si empezais con planes tipo partido de ascenso de la Gimnástica me apunto.

Y el domingo, aunque no vengan los Raboboank, habrá que ir al Soplao a animar a Cicli.

zoolander dijo...

Zorro, me vas a dejar tirado por un partido de futbol? JUDASSSSSSS

SuperFloyd dijo...

El partido de fútbol ya fue. La jugada es ver el evento deportivo bebiendo cerveza.

Pope dijo...

Por el momento hemos quedado a las 16.30 en la Lechera, seguiremos informando

Pope dijo...

no puedo ir hoy al final, os he mandado un correo

Sergio dijo...

No subiré Quijas,pero ganaré la porra,xDDD.Para volver mucho mejor eh,en media hora,después de encontrar agua en Periedo,ya estaba en casa.He volado.

SuperFloyd dijo...

Sí, eso lo dices ahora que no te veíamos, pero ya hemos visto tu nivel.

Sergio dijo...

Jejeje,tambien viste como volvi de Suances aquel dia,asi que ha sido algo parecido.Ya te contare pero me he sorprendido a mi mismo,xD.

SuperFloyd dijo...

Pues entonces cuando quedemos el próximo día sales media hora antes a subir Quijas y a rodar fuerte para estar luego con los mejores.

Sergio dijo...

Me da a mi que ni por esas estaria con los mejores.No voy a coger la misma forma que vosotros en 2 dias.Imposible.

Pope dijo...

el P-Inmobile ya está ultimando su 9, todo el equipo ha estado trabajando muy bien durante el año,así que será dificil la elección.
Faltan dos días...

Sergio dijo...

Esto ya esta en marcha chavales.Hasta el momento no me puedo quejar.A ver como acaba la tarde.

Sergio dijo...

Bueno,empecemos con la presion.Vamos joder vasco,saca la puta clasificacion que ya tardas,jejejeje.

Abadgg dijo...

Mato donde esta la clasificacion, ponla ya q como te vea x la calle luego cobras