jueves, 4 de septiembre de 2008

ETAPA 6
Ciudad Real - Toledo 150,1 Km.



LLEGÓ LA HORA DE LOS GALLOS

Final de etapa diseñado por Bahamontes y , como no, con un par de repechos duros que partió al pelotón y donde el vencedor fue 'Il Grillo' en un circuito típico de las clásicas de primavera.
Queda como anécdota las pequeñas tachuelas que había repartidas en un tramo del recorrido que algún gracioso hechó y que hizo cambiar la rueda a muchos corredores.

La clasificación de la porra queda super-apretada antes de la montaña, con El retorno de Flow como líder destacado y con una brecha de 100 puntos desde el 20º hacia abajo.
Habló para RadioVuelta el director de Pablo Pro-Cycling Team, vencedor de la Vuelta 2007: "Entramos bien colocados al primer bloque de montaña, aunque peor que el año pasado. Esperamos acercarnos al podio ahora, ya que hay muchos equipos de arriba que a partir de ahora van a bajar puestos día a día. Uno de ellos será TxenTeam, que siempre hace una buena primera semana y cuando llega la montaña se diluye cual terrón de azúcar en una vaso de agua."

Mañana llega la primera jornada de descanso, día para hacer balance de lo ocurrido hasta ahora y pensar si afrontar la montaña a lo "Amarrategui" (lo que harán todos) o atacando sin conocimiento (lo que hará ninguno).
El Sábado será un día donde seguramente llegarán todos de la mano a meta y unos pocos fallarán de cara a la general, veremos quienes.

Otra cuestión será ver qué equipo de los de arriba será el primero en pegar el petardazo y empezar una caída libre sin fin, ¿será TxenTeam como dice el director de Pablo Pro-Cycling Team o será otro?

Clasificación general

14 comentarios:

SuperFloyd dijo...

Una putada lo de Barredo en quien tenía mucha confianza, pero me entra Matthew Lloyd al que espero ver junto a los favoritos en la alta montaña.

Sangfroid dijo...

Todo apunta que hacia el podium,vasco.Por cierto,estabás mamado cuando hiciste lo de los favoritos y lo del globero?Jejeje.

SuperFloyd dijo...

Ya dije que lo hice mirando el palmarés de la Vuelta 2007 y 2006 y la temporada de este año.
Los corredores de cada equipo no los miré y sabía que va a variar mucho. Es igual que lo de Sastre, la gente le da favorito junto a Contador (5 votos Dios mío) y yo dudo que acabe la Vuelta.
Por cierto, ¿Fuiste tú el que voto Otro y luego cambió?

SuperFloyd dijo...

Ya veo que la gente prefiere puntuar 1 pto. cada 5 km.
Me gustaría saber de quién es cada voto y compararlo con la clasificación de la porra del Giro 2008.

Sangfroid dijo...

No,jejeje,no fui yo.Yo voté a Levi.

Anónimo dijo...

dudas ke akabe la vuelta y no dudas ke akabe valverde?? jajaja. Sastre ke solo ha preparado el tour y valverde ke lleva en forma toda la temporada...

SuperFloyd dijo...

Los objetivos para Valverde esta temporada eran Tour y Vuelta, otra cosa es que haya ganado una clásica y Dauphinè casi sin competir.
Los de Sastre también eran Tour y Vuelta pero ha ganado el Tour, ésa es la diferencia.
Además que cojones me cuentas si te estás asomando al precipicio, jejeje.

Anónimo dijo...

sigo diciendo ke no tiene sentido ke kreas ke no va a akabar la vuelta. tu mismo dijiste ke valverde sólo tuvo un dia malo; más ke un dia malo unos kilómetros malos y seguro ke en ese caso hubiese estado mas arriba. valverde terminó el tour a 7 minutos y sastre por ganar el tour ya está reventao?

sí ke me asomo sí. me gusta el riesgo, de ahí el ekipo ke he hecho. después de 3 podios me aburría, y komo te dije pasaba de poner a contador, sastre, leipheimer y bennati o valverde en el ekipo. era demasiado facil.

kiadas a parte, kreo k a rafa le deja el coche el padre pa ir a valdeolea y en ese sí entran 3 bicis. ya te lo konfirmo esta tarde. así ke si tienes webos vente y te kitaré las pegatinas del maillot jjejeje, aunke el recorrido no tiene mayor dificultad.

lo dejo akí por si agún "porrero" (Ref. Porra) se anima. www.valdeoleaenmovimiento.es

Estaría bien quedar algún día para salir en bici por ahí a algun lado. hay rutas guapas y cerkanas.

SuperFloyd dijo...

En ningún momento he dicho que Sastre vaya a llegar reventado a la Vuelta por ganar el Tour y Valverde fresco por quedar a 7 minutos. Han corrido los mismos kilómetros.

Anónimo dijo...

mira a ver saúl que le está sumando van goolen que está de primer reserva.

Sangfroid dijo...

Si,cierto.Hecha la revisión de los puntos le suma los de Van Goolen.Miralo bien gandul.

SuperFloyd dijo...

Ya está solucionado y colgada la clasificación buena. Es que le cambié el corredor porque me dio el dorsal mal y le escribí los enlaces (es lo que pasa por hacerlo automatizado en excel y no pensar que el error podía ser de un reserva).
Es curioso que me lo digan equipos de abajo, jejeje.

Sangfroid dijo...

Es curioso que me recuerde que estoy abajo un tio que no está arriba.La vuelta es muy grande y creo que el que va a terminar abajo serás tu en decrimento mio,que subiré como la espuma,jejeje.

Pope dijo...

Que sepais que os sigo vigilando,aunque este año no invitaron al P-Inmobile a la vuelta al no ser Pro Tour (ya lo sé soy un cenutrio pero tb un gallo que pasa, ya me habeis metido el gusanillo del ciclismo y da igual(aun asi confio en el Seguros Haya jejeje).Yo he votado por cada 10 km de escapada que luego le toca la loteria a alguno con un Brutt de mierda y se flipa.Por cierto Unai ya me han dicho que Esther te echo unas tachuelas en Auto I el otro dia y pinchaste jejeje,ya te dire como lo tienes que hacer en la reclamacion,vete entrenando que no la vale cualquier cosa jejjejeje.Aprovecho para que me conteis el resto que tal con Alfonso...