jueves, 19 de mayo de 2011

ETAPA 12
Castelfidardo - Ravenna | 184 km



VIERNES 13


Etapón..., no en serio, etapa que al igual que una película de terror sabemos todo lo que va a pasar. Un grupo de jóvenes se van a una casa a pasarlo bien, el chulito muere, la parejita que empieza a jugar al 'tiki taka' muere..., y al final matan al malo y suele ser el actor que todos pensamos desde un principio. Pues así fue, etapa con fuga fácil y con final al sprint.
Al menos la foto merece la pena.

En la porra poco que contar. Yo subo un puesto, tú bajas un puesto y viceversa. Todos esperando a la montaña que empieza mañana con el tríptico de los Dolomitas donde, a juicio del que escribe, se podrá ver donde acabará cada uno en Milán.
La incógnitas a día de hoy son: ¿aguántará Chupando rueda a los rivales?, su ventaja es considerable; ¿quiénes lucharán por el podio? y sobretodo viendo el acojono de muchos Pro-Tour de la tabla baja viendo que son muchos los profesionales que están luchando por colarse entre los 15 primeros, ¿cuántos y quiénes de los Pro-Tour bajarán de categoría? A partir de mañana todas las respuestas en este mismo canal.


Y mañana llegó lo esperado, la tercera semana empieza a asomar con los Dolomitas de protagonistas, una cadena montañosa que intimida más que los puertos del Tour y de la Vuelta.

Classifica generale

4 comentarios:

Zerpi dijo...

Una kiada: "Creo que en mi carrera he sido subestimado, sin duda cuando llegue aquí en el Tour de California. Me pareció muy insultante no haber sido invitado a la conferencia de prensa. Creo que he sido subestimado muchas veces en mis 16 años como corredor profesional. En los últimos años mi forma ha sido la mejor con los mejores del mundo y con la excepción de Alberto Contador, creo que no hay nadie que pueda batirme". Chris Horner, 2011, 39 años.

SuperFloyd dijo...

Y que diga ahora que ha empezado a andar cuando fichó por el equipo de Bruyneel y Lance, que antes corría en Lotto y estaba todo el día comiendo hamburguesas (dicho por él) y que ahora sí se cuida. Se ve que metieron en vereda.
Pues si es tan bueno que vaya de jefe de filas al Tour del RadioShark.

java dijo...

por cierto unai o superfloyd,otro de tus idolos esta a punto de caer... que pena con lo que tu sabes de esto y eras,eres o seras fan de equipos tramposos.. u.s.postal,once,astana,kelme....
seguimos ascendiendo posiciones la quita de campuzano...

SuperFloyd dijo...

No sé de qué me hablas.