lunes, 18 de abril de 2011


20/04 La Flèche Wallonne

La Flèche Wallonne 2011 (HIS) Edition: 75 (201.0 Km)

UNA CLÁSICA PRESCINDIBLE


Un año más carrera aburrida en la Flecha Valona. Fuga permitida, el pelotón controla y todos de la mano a pie del muro de Huy, que son 1300 metros. Victoria fácil, pero fácil de verdad, de Gilbert.


En la porra todo el pescado vendido, nada que contar. Los equipos ya piensan en rosa al son de una melodía que el globero de esta porra conoce bastante bien.


Y el domingo tenemos la decana, la clásica más antigua de todas y que suele ofrecer espectáculo. Esperemos que no decepcione como la de hoy y ponga un buen broche final a la temporada de clásicas.

Clasificación general

5 comentarios:

Borja dijo...

joder que globerada, se me paso la fecha de los cambios...q poca profesionalidad. No pasa nada: una bella bici che va....

SuperFloyd dijo...

La verdad es que sí. Una gran decepción para tu afición.
Espero que en el Giro des la cara y demuestres que tu 2º puesto de 2009 y tu 5º puesto de 2010 no son una casualidad y que es tu carrera.

Sergio dijo...

Todo el pescado vendido??? No opino igual,por cierto,deberías bajar a profesional después de tu lamentable actuación,vasco.No pienso aún en rosa y voy a por ese segundo puesto que está a mi alcance,lucharé por él porque yo puedo.Otros no pueden decir lo mismo.... :D

SuperFloyd dijo...

Si le llamas lamentable a luchar por el top-5 con la plantilla mermada... Tu lucha por ser 2º, que yo lucharé por la maglia rosa del Giro, cosa que otros no pueden hacer porque no tienen categoría para hacerlo como se demostró en la Vuelta 2010.

Borja dijo...

me encantan vuestras picadas jejejeje, me voy a ver el final de la lieja que hoy me la perdi.QOF!