martes, 1 de septiembre de 2009

ETAPA 2
Assen - Emmen 203'7 Km.



¿FAVORITOS AL SPRINT?


Segunda etapa de la Vuelta que continúa su periplo holandés. Tras unas pinceladas con sabor a clásicas de primavera que más de uno habrá hechado en falta, la etapa se resolvió al sprint tal y como estaba escrito, sólo que los pronósticos fallaron.
Aunque a nadie le sorprenda enormemente que Ciolek haya sido el vencedor, seguro que no contaban con Sabatini y Hammond como segundo y tercero en el sprint. Llama más la atención Roger Hammond, todo un clásico sobre el pavé y novato en una grande.


En la porra la parte alta de la tabla no sufre modificaciones, mientras que los equipos que cuentan con esprinters en sus filas empiezan a superar a los que esperan más ansiosos la llegada de la montaña.
Y para más polémica, la llegada de hoy ha hecho perder a muchos aspirantes a un buen puesto en la clasificación general varios segundos en meta, fruto de la tensión que se vive en el pelotón en este principio de Vuelta.

El director de El garito de Mar habló para RadioVuelta de sus primeros días en la Vuelta: "En el Tour fuimos el globero, pero eso no nos ha hecho cambiar nuestra filosofía y continuamos confiando nuestras posibilidades en las llegadas masivas. Estamos muy concentrados e intentaremos buscar una etapa y el liderato en estos primeros días con lo que ya estaríamos contentos, y atraer así un patrocinador fuerte para en un futuro poder estar con los mejores en los momentos importantes."

Y a continuación mostramos el clásico plantel de favoritos, elaborado en función de los resultados de esta temporada y del equipo presentado en la salida de esta Vuelta:




Mañana perfil calcado al de hoy donde obviamente esperaremos un sprint.

Clasificación general

15 comentarios:

zoolander dijo...

Esta porra ya no es lo que era, poyatos no ha puesto a Freire.........

SuperFloyd dijo...

Después de lo del Giro querrá revalidar su victoria en la Vuelta 2006 y ha hecho el equipo con la cabeza y no con el corazón.

Anónimo dijo...

ya estan los albasini y fuglsang tokando los webos. putos cortes

SuperFloyd dijo...

Pues yo los tengo y a mi me han perjudicado los cortes. A ver si aprendes a leer la carrera que a mi me benefician los puntos de "el kazajo".

Ya empiezo a explicarme porque andas arriba en estas primeras etapas.

zoolander dijo...

Juer, ya salgo entre los favoritos? voy subiendo como la espuma jejejejeje.
Yo ya tengo a Fuglsang subiendo puestos y a ver si llega la montaña como dices.

SuperFloyd dijo...

Con la temporada que llevas habrá que considerarte peligroso en la salida. Vienes de hacer segundo en el Tour.

Más sorpresa se llevarán dos que yo me sé cuando se vean entre los favoritos (algo que yo también jamás pensé que tendría que poner).

zoolander dijo...

Por cierto, habrá que estar atentos porque yo había echado cuentas según la clasificación de cyclingnews y veo que es diferente a la de la vuelta de españa asi que igual luego hay lios como pasaba en el tour, eh Unai?

SuperFloyd dijo...

Como está puesto en las reglas yo me fijo en la página oficial de la Vuelta. Si detectais un error, tanto en puntuaciones como en las clasificaciones de la página de la Vuelta (no sería la primera vez que está mal) me lo comentais para investigar.

Anónimo dijo...

a buena hora te mandé cambiar a dapena por martin m kago en tal. espero ke me salga bien lo de farrar, luego tengo buen ekipo para la montaña. a ver si peude tener la malla verde kuando llegue la primera de montaña pa ir sumando 6 puntitos kada dia

Sergio dijo...

Y tu te metes en los favoritos?Si tu equipo da pena vasco,xD.Por cierto,puto Ciolek que estuve a punto de ponerle y al final me raje.

SuperFloyd dijo...

Dos cosas:

Farrar no va a acabar la Vuelta y al Vuelta acaba de empezar. Hablar ahora de uno u otro es tontería. Si estuviese más arriba en la general todavía...

Pérez, mis equipos han quedado por delante de los tuyos en todas las porras de 2009. Ya hablaremos de quien tiene mejor equipo cuando llegue el segundo descanso. No sé qué esperas de Taaramae y Danielson.

Sergio dijo...

1ª cosa,mi equipo puede apestar,por eso no esta entre los favoritos,normal.2º punto,tu equipo del Giro a dia de hoy quedo por debajo del mio en la clasificacion.3ª puntualizacion Taaramae viene de ganar el Tour de l´Ain y Danielson es un Garmin de esos que se dopan y no les pillan,tu deberias saber eso perfectamente,si no que le pregunten a Wiggins.

SuperFloyd dijo...

A día de hoy quedas por delante mío en el Giro porque he corrido con uno menos (Di Luca), pero en su día te pulí, como llevo haciendo toda la temporada.

Lo que haya ganado Taaramae me la sopla y Danielson es uno de esos que siempre le pasa algo y desde la Vuelta a España 2006 no ha rascado pie con bola. El domingo hablamos.

Sergio dijo...

Cuando pusiste a Di Luca sabias a lo que te exponias por lo tanto eso de que me puliste queda en entredicho.Si el reglamento prohibe algo y tu incumples el reglamento no ganas.Este es el año de Danielson.Y si,el domingo hablamos.

Anónimo dijo...

pues yo de taaramae espero lo mismo ke de fuglsang ni más ni menos, es la primera grande de ambos así ke llegan en similares kondiciones. ke fuglsang es el hombre de la general del saxo? sí y john gadret va a hacer top 5.