miércoles, 22 de abril de 2009

Flecha Valona (195'5 Km.)


LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN


Y Rebellin se apunta con esta tres ediciones de la Flecha Valona, más de uno se estará tirando de los pelos por haberle retirado de su equipo de la porra.
Pocos puntos para una carrera de nivel ++, lo que deja muy abierta la victoria general, los puestos de honor y el globero. Todo se decidirá en la decana de las clásicas y la última de la temporada de primavera, la Lieja-Bastoña-Lieja el domingo 26 de Abril.



Clasificación general

3 comentarios:

SuperFloyd dijo...

Sólo tengo que sacarte 41 puntos en la Lieja Castro. Sólo una catástrofe puede evitar mi victoria.

Pope dijo...

vaya mierda de cronica macho...te nos estas acomodando

SuperFloyd dijo...

Me estoy reservando para el Domingo, donde me cubriré de gloria.