martes, 8 de julio de 2008

ETAPA 4
Cholet - Cholet 29,5 Km. (CRI)





INVITADOS INESPERADOS

Contrarreloj que ha contado con corredores en los primeros puestos de la etapa, que todos sabíamos que iban bien contra el crono pero no para tanto. Victoria y liderato para Stefan 'Michael' Schumacher como lo rebautizó Carlos De Andrés y es que hubo momentos que parecía un F-1. La cruz de la moneda, Cancellara que ve como se diluye su sueño de vestir el amarillo.

En la clasificación por equipos el resultado deja indiferente a unos y preocupados a otros. Corredores que se han metido en la general con los que nadie contaba pero que hará que las aspiraciones de algunos para subir puestos se demore hasta el jueves donde habrá que mover el árbol. El líder El equipo Chon-peón muestra su candidatura al triunfo: "Estamos mostrando que somos el equipo más fuerte y con diferencia, pero hay que ser cautos y ver lo que pasa el jueves. En 2006 nos vimos superados en la anteúltima etapa y quedamos relevados al 2º puesto".
Uno que quiere subirse al carro es Perny ProTour Team que tras su buen resultado en el Giro quiere repetir estrategia (aunque está sobre sospecha) y venir desde atrás, ha subido del 18º al 9º puesto.
En la parte baja los que rondan 300 puntos o menos se tendrán que poner las pilas en las próximas etapas si quieren optar a algo.

Mañana etapa de transición, propicia para el sprint y donde es seguro que los equipos de los sprinters no dejarán escapar de nuevo ocasión. Los favoritos a reservarse para la jornada siguiente donde los que no han quedado satisfechos en la etapa de hoy querrán probarlo.

Clasificación general

5 comentarios:

Pope dijo...

esperemos q al tren de fabien se le meta un palo en los radios porque si no va a estar jodido....

Anónimo dijo...

<<< Thomas Lövkvist's moment has arrived >>>

Corocota dijo...

ojito con Piepoli hoy,él y Menchov tendrian k dedicarse a vestir santos ya,enm la Volta o en la Vuelta,me estov volviendo loco me estoy volviendo loco me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco

Damiano Cunego dijo...

Tengo doble personalidad ya como Perico,por cierto soy en unico k a visto ayer a Peio en buenafuente metiendose un puro por la nariz y a su mujer dieciendo k ella no se mete epo??????No me extraña k Alix le halla largao de Eurosport,con un loco vale

Pope dijo...

coño soler un punto,pues que hizo???vaya añito q me estas dando...arreglamelo!! castro yo tb lo vi jejejeje brutal