En la París-Roubaix permiten a los equipos tener una moto con un mecánico (que llevan una bici y ruedas) en cada tramo de pavé.
En el Tour de Francia no lo permiten y si un ciclista tiene un problema mecánico tendrá que esperar al coche, que irá detrás del pelotón (ordenado según la clasificación general por equipos).
Con esto quiero decir que además de una caída, un problema mecánico te puede eliminar de la carrera. Menuda carnicería que nos espera y toca cruzar los dedos para que no haya nigún problema porque más de uno en la porra va a decir adiós a todas sus aspiraciones (y todo por mala suerte).
2 comentarios:
En la París-Roubaix permiten a los equipos tener una moto con un mecánico (que llevan una bici y ruedas) en cada tramo de pavé.
En el Tour de Francia no lo permiten y si un ciclista tiene un problema mecánico tendrá que esperar al coche, que irá detrás del pelotón (ordenado según la clasificación general por equipos).
Con esto quiero decir que además de una caída, un problema mecánico te puede eliminar de la carrera. Menuda carnicería que nos espera y toca cruzar los dedos para que no haya nigún problema porque más de uno en la porra va a decir adiós a todas sus aspiraciones (y todo por mala suerte).
Joder que rápido me voy este año del Tour,putas caidas de Frank y Tony Martin....
Publicar un comentario